LogoSmall.jpg (2433 bytes)

JBLL.jpg (7565 bytes)
El Salvador, Centroamérica

La Asociación - El Jardín Botánico - Educación - Herbario - Biblioteca - Publicaciones - Horarios - Proyectos

Horarios

Jardín Botánico

Abierto de Martes a Domino de 9:00 a.m a 5:30 p.m, aun en días feriados.

El precio para adultos es de 4ºº colones y para niños 2ºº colones. Los grupos de escolares de diferentes instituciones que nos visitan, previa cita y acompañados de su profesor, con fines educativos, están exonerados del pago de entrada.

Salas de venta de plantas:

El vivero puede visitarse todos los días del año con horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m, en el que puede comprar plantas de estación, follajes y flores tropicales y una gran diversidad de plantas en diferentes presentaciones propagadas en nuestras zonas de reproducción

Departamento de decoración y mantenimiento de Jardines

Ofreciendo sus servicios de alquileres de plantas, elaboración de cascadas, fuentes y mantenimiento de jardines en residencias y centros comerciales, de Lunes a sábado de 8:00 am a 12:00p.m y de 2:00 a 5:00 p.m

Biblioteca

Brinda servicios de consultas y lectura los Miércoles, Jueves y Viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.


© Asociación Jardín Botánico La Laguna, Apdo. Post. 2260 C.G., San Salvador, El Salvador. Editor's email: lagues@navegante.com.sv. jardinbotanico@navegante.com.sv. BGBM disclaimer.